miércoles, 13 de enero de 2010

JOER CON LA DEMOCRACIA !




Hay días en los que la costumbre matutina de leer el periódico satura mi estupidómetro. Afortunadamente, como ya advertí en su momento, esta humilde vía me sirve de válvula de escape, porque os juro que me entran ganas de tirarme al monte escopeta en mano, que si esto se va a la mierda, yo al menos me llevo alguno por delante.

Leo tanta estupidez, tanto despropósito, tanto vástago de rabiza entre nuestra clase política que al final siempre me pregunto: pero a este (o esta) subnormal quien le ha dado el poder?

-La democracia. Responde mi angelito conciliador. Coño con la democracia!!

A ver, por delante la advertencia de que lo mio no es la política. Puede alguien explicarme que cojones tiene de maravilloso la democracia?

Hoy en día ser político no es ninguna tontería, eso me queda claro. Hay una carrera universitaria, a nivel licenciatura, que debe preparar al aspirante no? Esta carrera incluye estudios en estadística, economía, relaciones internacionales, diplomacia... vamos que ser político no es levantarse un día de la cama y tirarse al ruedo. Implica esfuerzo, dedicación, estudio, disciplina... como cualquier otra carrera leñe!!

Ya me imagino la escena en el hospital:

- Sra. Pérez, tenemos que operarla, tiene Ud. apendicitis. Le he traído a tres candidatos para que entre los pacientes del piso de quirúrgicos escojamos democráticamente al que nos va a operar.

El primer candidato, Manuel, se desempeña de mozo de carga en el mercado, pero siempre le ha fascinado esto de la medicina y pide una oportunidad.

La seña Maruja ha dejado la verdulería de la esquina para, dice ella, dedicarse en cuerpo y alma a la salud espiritual de sus semejantes.

Finalmente aquí Carlitos es Cirujano, con más de 15 años de experiencia, reconocido por el colegio de médicos de su especialidad.

Imaginense ustedes el debate entre los pacientes:

-Hay pues no se... Manuelito es majo, pero yo siempre he sido muy feminista, pienso que hay que votar por la seña Maruja.

- Uy no, donde va a parar! enseguida se ve el porte y la seguridad del Manuel. Además se llama igual que mi sobrino.

- Además a mi me han dicho que al tal Carlitos un paciente le ha regalado un encendedor y un traje y el muy cabrón se lo ha embolsado sin decir nada. Yo a ese no le voto ni harto vino.


Y la señora Pérez, alucinando, se tendrá que someter a la voluntad popular y dejarse cortar, como todos los demás, por el mozo o la verdulera... verdad que no? verdad que es una estupidez? entonces donde está el sentido de que entre todos escojamos a la persona que se responsabilizará de la economía, el bienestar y la supervivencia, no de un paciente, sino de una comunidad o hasta del país?

Y con que bases se elige a esta persona? os acordáis de la cantidad de votos que recogió González solo por lo "majote" que era el mozo?

Cuanta gente se plantea si su candidato tiene la suficiente experiencia, los éxitos profesionales, los estudios que garanticen su éxito en el cargo? la verdad, venga! cuanta gente? sabemos todos en que se basa el 80% del pueblo para escoger a su candidato. Y no digo yo que esto sea culpa del pueblo. Bajad a la peluquería:

-Oiga doña Marta, usted que sabe de política?

- Hay hijo, yo que voy a saber! como si no tuviera una bastante!


Y que coño! tiene razón doña Marta! como si no tuviera uno bastante con lo suyo! Escoge uno a su médico?, a su arquitecto?, a su contador?, a su piloto de avión? No, eso lo hacen los respectivos colegios y asociaciones profesionales, que se toman la molestia de calificar, evaluar a sus integrantes y normar el ejercicio de su práctica profesional. La próxima vez que nos subamos en un avión el piloto podrá ser bueno o malo, pero lo que es seguro es que será un piloto.

Porqué creeremos entonces que político puede ser cualquiera? hay alguien hoy en día que se crea que se puede ser político sin una extensa preparación?

Porqué cojones entonces tenemos a vividores puliéndose nuestros impuestos sin haber dado un palo al agua en su miserable vida?

Porqué dejamos que un pagés subnormal y esquizofrénico se dé la gran vida tirando millones y millones de euros de unos españoles que cada día tienen menos que dar a sus propios hijos?

Porqué, en nombre de todos los cielos, tenemos en el gobierno español a una niñata, pija, retrasada, imbécil, con 7 meses de experiencia laboral, con un presupuesto de millones de euros para decir una idiotez tras otra?

Porqué se tolera todavía que nos chuleen desde gibraltar o marruecos hasta los prisioneros de ETA o los nazionalistas?

Ah! si!, es verdad! la democracia no? la voluntad del pueblo... pues joer con la democracia!

Pero eso si! Franco era un mierda porque no era democrático. Eso de la seguridad social, la pena de muerte para asesinos y violadores, la falta de "multiculturalidad" en las calles, el tener que estudiar para aprobar en los colegios, el caminar tranquilo por la calle... todo eso "apesta a rancio, facha y casposo" porque no se podía hablar contra el régimen...


Hoy en día cualquier socialista modernillo de mierda te tilda de "facha" en cuanto abres el pico (claro, sin tener ni pajolera idea del fascio socialista de Benito Mussolini), creyendo en su infinita ignorancia que es un insulto hacia la derecha, pero la verdad es que si con eso quiere decir que no soy un demócrata...pues mira, no , no me molesta en absoluto el apelativo.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

El artículo está muy bien, pero creo que en el último párrafo se recoge la palabra que explica por qué a España le va como le va... y le irá (si Dios no lo remedia): ignorancia.

En España hay una cantidad impresionante de ignorantes que, además, ven acompañada su ignorancia por un sectarismo ridículo. Cuanto más analfabeto se es, además, más sectario. "Yo voto a los míos, a los míos". Aunque los suyos tengan al frente del dinero de todos (o al menos parte del dinero de todos) a una nenita recién salida de la adolescencia, que probablemente no sabe hacer la o con un canuto y que se gasta nuestra pasta en hacer planos del clítoris. ¡Toma ya!

En fin... Saludos.

S. Cid

gladiador dijo...

Efectivamente S. Cid, uno de los grandes misiles que amenaza con reventar este pais es la ignorancia. Lo triste es que llegadas las cosas a cierto límite lo que sigue es la violencia, cuando con un poco más de sentido común y un poco menos de complejos podriamos evitar el desastre.

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor gladiador, a veces no quiero ni ver las noticias porque me pongo de una mala leche...

A mí tampoco me importa que me llamen "facha" no lo soy, pero prefiero que me llamen eso a ser un borego más de los socialistas.

Anónimo dijo...

laluzdelcigarro@blogspot.com
menuda cuadrilla de cara huevos