miércoles, 21 de abril de 2010

SEÑORES: UN GENIO...

Un genio, una lumbrera internacional, referente científico y político del siglo XXI, personaje admirable por su destacada inteligencia.
Evo, Evito... pero serás gilipollas? Pero es que esta gente no tienen a alguien al lado que les de un codazo cuando van a decir idioteces de semejante calibre?

Ahora resulta que el comer pollo nos vuelve maricones, y que en Europa somos calvos por todas las porquerías que comemos.....
Coño, pues algo muy malo será lo que coman los indígenas en Bolivia, que les hace crecer el pelo pero los vuelve gilipollas. El nivel educativo promedio no llega a la secundaria y encontrar a un indígena boliviano con maestría o doctorado es más difícil que encontrar uno rubio y de ojos azules.
Y lo del pollo.... no será que los que se comen a la hembra del animalito son los que batean zurdo?
Evo, evito... con lo bonito que te ves calladito... y para colmo eso de "...o muere la tierra o muere el capitalismo..."

que dejes de comer carne de mono!!

que no te sienta bien!!

mira a tu primo de Venezuela, hasta la cara de Amedio se le ha puesto!!

7 comentarios:

Pasión dijo...

Je,je,je, este tipo estaba harto de "chicha" una bebida indigesta, vamos a ver cómo reaccionan Zerolo con su melena al viento, la Bibi igual me da y Zparo, aquí es dónde se retratan, si tuvieran todo el poder quitarían de en medio a la oposición, homosexuales, gordos, calvos, a las mujeres que no abortan, a todos, menos a ellos/as.

Pobre Bolivia. Por la red hay un vídeo horrible, ahorcamientos de perros, es repugnante.

Más le vale que se preocupe de exterminar los piojos que lleva encima, y dejar tranquilo al pueblo con las mentiras del cambio climático. Saludos

gladiador dijo...

Si, la verdad es que después de su discursito le está cayendo mierda desde todas partes. Es lo que tiene el poner a un subnormal bajo los reflectores, que no tarda en darse a conocer. saludos y gracias por los ánimos Pasión.

Maribeluca dijo...

es que lo que se fuman estos es aún peor que los pollos con hormonas...lo del Pochomomo metido a prócer como espectáculo no tiene precio, júntelo con el gorila apisonador y la carcundia islamista y ahí tiene el cóctel que nos ha de traer, no una Alianza de Civilizaciones, sino el nuevo eje de los "fascismos" que vienen...

gladiador dijo...

Asi es Maribeluca, después nadie podrá decir que no se les veia venir de lejos...

CARLOS CC dijo...

Este "deserebrado" es otro de los amigos de Zapatero. Dios los cria y ellos se juntan.
Así nos va a los dos paises.
Saludos.

gladiador dijo...

Asi es Carloscc, me siento hermanado en la verguenza con los bolivianos decentes... compartimos males similares

A.J dijo...

Pues que haya tanto marica a algo se debe deber... aunque personalmente pienso que es la influencia social, una moda vamos...

La masa aborregada tiene poco criterio por lo general.