viernes, 4 de diciembre de 2009

ALEMANIA NOS TIENE ENVIDIA !!




Je, je, je.... la noticia es de la semana pasada, mil disculpas, pero es que no he podido dejar de reirme hasta hace poco.

Para los profanos me gustaría aclarar antes que nada que la revista "Nature" es algo así como el "microsoft" del mundo de la ciencia. Todas las publicaciones científicas se calibran y califican de acuerdo a multiples variantes (seriedad, puntualidad, edición, calidad, etc...), obteniendo una "posición" que otorga más o menos puntos a los autores que consiguen publicar en ellas. La revista "nature" se ubica en la posición más alta.

Hace un tiempo la revista "nature" publicaba un artículo en el que se decepciona y escandaliza de la gestión socialista en materia de ciencia en España. Excelente artículo al que solo habria que reprochar la ingenuidad alemana que se creyó las promesas de Zetaparo.

Se lamentan los alemanes en la revista de que España deje de generar conocimiento y se escandalizan de las promesas incumplidas del gobierno socialista (angelicos!!).

Hasta aquí nada anormal. Pero.....¿cual ha sido la respuesta de nuestro gobierno?.....


Atención: en boca de Carlos Martinez Alonso (del ministerio de Ciencia e Innovación)....


"El presidente del Instituto alemán Max Planck está envidioso del ritmo de crecimiento de España..."


Queria seguir comentando pero es que me gana la risa tonta.....

No, si lo grave no es que este gobierno esté formado por deficientes mentales, lo grave es que se creen que los tontos somos nosotros....

8 comentarios:

si, bwana dijo...

Pues tiene razón, es para reventarse de risa.A menos que se refieran al sistema de propaganda de Goebels, que aquí lo hemos superado con creces.

snowman dijo...

XDDDDDDDDDDDD, del crecimiento..... XDDDDD.

Pasión dijo...

Qué mala es la envidia, pero si Zparo está más preocupado por el bienestar de ahora, los que vengan detrás que arreen.

Su gobierno es pura propaganda mentirosa nada más, unos inútiles e ineptos que no saben o no quieren que en España se investigue para transformar la ciencia en tecnologías para abrir nuevos caminos a las empresas.

Para morirnos de risa, je, je. Saludos

gladiador dijo...

Si, bwana: la verdad es que eso no lo podemos discutir, la propaganda sociata deja en paños menores a todo lo que se le ponga por delante. Es en lo único que tienen autenticos resultados

gladiador dijo...

Snowman: ya te digo, lo primero que se les viene a la cabeza, lo vomita en publico y se quedan tan anchos....

gladiador dijo...

Pasión:lo grave además es que ven la inversión en investigación como un gasto de esos "inútiles" algo así como donar a comunidades gays y lesbianas de Africa. Un lugar donde meter el dinero y que "quede bien".
Son demasiado obtusos para verlo como lo que es: una fuente potencial de empleo, progreso y , a la larga, activación y fortalecimiento de la economía

El emigrante dijo...

Jajaja, el problema del socialismo en general y de este gobierno en particular, es que se creen sus propias fantasias, y lo peor es que la gente por lo visto tambien, y les siguen votando, asi nos va... jesus, envidia, si lo unico que nos envidian los alemanes es el sol.

gladiador dijo...

Hombre emigrante, yo creo que a veces nos tienen que envidiar tambien las paridas de ZP, sobre todo en esas oscuras y tristes noches alemanas en las que no hay nada de que reirse :)